Brand: SQUARE ENIX (SQUARE ENIX)
MPN: JAN121865 UPC: 4988601316309
Metal Gear Solid Jugar Arts Kai Ninja Cyborg (Pintado figura de acción de PVC)

Un viaje inolvidable a la Laponia sueca

Un viaje único por Argentina

 

Aprende astronomía y astrofotografía en nuestros cursos

habituales utilizadas por las empresas CURSOS

Visita con nosotros este fabuloso complejo astronómico

Disfruta de la Sierra de Madrid bajo la Luna llena

 

Regala una noche bajo las estrellas

La mejor formación en astronomía. Cursos de iniciación a la astronomía, cursos de manejo del telescopio, cursos avanzados y de astrofotografía paraHéroes De Acción Real RAH Robbie El Conejo De 1 6 escala figura, sin abrir, nuevo En Caja que aprendas todo lo que necesitas.

Batgirl DC Comics Bishoujo Estatua Kotobukiya
AstroAficion Cursos de Astronomia telescopios y observaciones astronomicas

Observaciones astronómicas con telescopio y a simple vista para descubrir todos los secretos del universo. Noches de mitología, rutas de senderismo nocturno, catas bajo las estrellas y mucho más…

Soul Of Chogokin Gx - 02R Gran Mazinger (Alma nación 2016 Memorial Ver.)

Te llevamos a los mejores destinos del mundo para disfrutar de la astronomía. Visita con nosotros observatorios profesionales, viaja a ver eclipses de Sol o Marvel - Avengers Age Of Ultron - QuickPlata 1 6 Figura de Acción 12 Hot Juguetesdéjate sorprender por la aurora boreal.

AstroAficion Cursos de Astronomia telescopios y observaciones astronomicas

Actividades diferentes para disfrutar de la astronomía en familia. Talleres científicos para niños y mayores, planetario portátil, experimentos y actividades para Maerklin 88294 máquina de vapor Mallet br 96 DB privilegiada pista Zcolegios y campamentos…

Acompáñanos en esta aventura por la Laponia sueca en busca de las auroras boreales. Te espera uno de los mejores lugares del mundo para observar la Maerklin 81451 zugset bauzug diesellok br 233 con 3 vagones DB pista Zaurora boreal. Vive una experiencia única y disfruta de excursiones en moto de nieve, trineo de perros y salidas de observación todos los días.

Bachmann 30-180 Station Pilot Steam OO 1 76 Scale Train Set (Hornby Compatible)

Doce inolvidables días recorriendo Argentina de norte a sur: el río de la Plata, las impresionantes cataratas de Iguazú, el romanticismo de Buenos Aires, el gélido Perito Moreno,Caballero oscuro el Guasón Estatua Figura Modelo 10cm H estatuilla pintada Gk En Stock el Lago Nahuel Huapi y por supuesto, ¡La totalidad de un eclipse solar! No te lo pierdas. ¿Nos acompañas en esta increíble aventura?

Nuevo Calibre N A2450 serie 1500 basada en 103 Conjunto de 6-Coche durante el Color Jnr appearanc

Una actividad de senderismo diferente. Pantalla Z de la pista Derklin 87408 con 9 autoCochees de pasajeros Eurofima NEU en OVP Vive la naturaleza en plena noche, observa las estrellas desde la Sierra de Madrid y aprende a encontrar la estrella polar y a reconocer las constelaciones. Terminaremos la noche con una observación de la Luna y los planetas a través del telescopio.

Saber más
elevados estándares de seguridad

Observación astronómica especial para niños y familias a las afueras de Madrid. Disfrutaréis de explicaciones adaptadas para los más pequeños, experimentos y Roco para AC 69658 Br 141 Tren Rápido 44455 44457 44459 44398 en Bm DB Ep.4observación por telescopio. Aprenderán sobre la Luna, sus mares y sus cráteres y sobre los principales planetas.

Saber más

¿Quieres descubrir el cielo a través del telescopio? Te proponemos diferentes planes para disfrutar de las noches del fin de semana. Salidas con telescopio,Nuevo Hot Juguetes 1 6 Los Vengadores viuda negra MMS178 Japón noches de mitología, catas de vino bajo las estrellas, rutas con Luna llena y muchos otros muchos.

¿A cuál te apuntas?

Metal Gear Kai PVC) de acción de figura (Pintado Cyborg Ninja Arts Jugar Solid c419bmvmh61376-Anime y manga

Una noche de descubrimientos, explicados de forma muy amena y didáctica. Después de ver estrellas, galaxias, cúmulos, Júpiter y sus lunas mi vida ya no será la misma 😉 Me faltó Saturno y sus anillos así que como dijo Terminator: "Volveré".

Javier DelgadoTour Estelar: un paseo por las estrellasOo Kit Built 4 Res EMU

Ver a través del telescopio los satélites de Júpiter y los anillos de Saturno me pareció una experiencia fascinante.

PabloIniciación a la AstronomíaHORNBY R2310 BR 4-6-0 HOGWARTS EXPRESS LOCO 5972 HARRY POTTER oro EDITION np

Siempre es un placer hacer estas actividades con vosotros. Gracias por acercarnos un poquito a este mundo tan apasionante. Seguro queBACHMANN 32-780 KIT BUILT NETWORK RAIL CLASS 37 0 LOCO 97304 MINT DCC mv volveremos a encontrarnos!

Carlos CominettiLluvia de Estrellas: LGB 43570 G SCALE SBB CFF RhB RHATISCHE BAHN PRIMO VIS A VIS SLIDING DOOR WAGONPerseidas 2017 (Ávila)

No creo que haya mejores cursos que estos en todo Madrid para iniciarse en la observación del cielo. Gracias por vuestra amabilidad.

AnaIniciación a la Astronomía000 nuevos despidos | CAPITAL HUMANO | CIO

Me encantó el curso. Los monitores son estupendos: muy majos y con un gran conocimiento del cielo y los elementos que hay en él. Trix 22964 e-Lok br 182 GySEV h0Gracias a ellos ahora no paro de mirar hacia el cielo para ver si puedo identificar lo que veo a simple vista. Fue una gran experiencia que espero volver a repetir.

Javier GismeraIniciación a la Astronomía

Me ha gustado mucho. Tener la posibilidad de observar Saturno a través de un telescopio ha sido algo inolvidable. Para repetir la experiencia

Daniel González AndújarIniciación a la AstronomíaF S TAKARA TRANSFORMERS bombardero Sonic C-347

Experiencia muy recomendable y monitores con muchas ganas de transmitir su emoción por la astronomía y sus conocimientos de forma clara y sencilla.

Julia PeñaIniciación a la astronomíaWalthers 920-42362 Ho Chesapeake & Ohio EMD E8A Diesel Locomotora 4012

Otra estupenda noche bajo las estrellas y algún que otro planeta (espectacular Júpiter con sus lunas!!!). Por supuesto repetiré...Hasta la próxima!!!

Juan Carlos JimenezObservación Astronómica (Colmenarejo)

Me recomendaron el curso y la verdad que me ha emocionado por ver las nebulosas, constelaciones y planetas de primera mano. Una experiencia recomendada para todo el mundo.

Mario Manzano CulebrasIniciación a la AstronomíaTrix 22020 Dcc Sound Br 01 C-SINUS MOTOR DRIVE

Poder acercarte al sol y a la luna desde ese rincón de Madrid fue alucinante. Desde luego animan a seguir aprendiendo más cosas desde su entusiasmo y amor a la astronomía. Muchas gracias.

Silvia Guerrero VidalIniciación a la AstronomíaBOXED ARNOLD HN2296S N GAUGE DIESELLOKOMOTIVE 130 047 DR EPOCH IV DCC SOUND LOCO

Estupenda actividad!!! Ideal para aprender cosas muy curiosas y disfrutar del cielo al ladito de Madrid. Muy buen equipo, tanto tecnico como personal. Mario, nuestro monitor, de 10; gracias por tu dedicacion.

EvaIniciación a la AstronomíaHornby plata Jubilee Pullman Train Set - R687 Still sealed in the Original Box

El Tour Estelar es súper interesante, nos encantó y nos dejó con ganas de más! Mario (el guía) es súper agradable y lo explica todo a la perfección. El sitio es fácil de encontrar pero hay que ir bien abrigado. ¡Lo recomendamos sin ninguna duda!

María IsabelTour Estelar: un paseo por las estrellasHot Juguetes 1 6 Jawa & EG-6 Power Droid Set MMS554 Estrella Wars episodio IV A New Hope

Una actividad absolutamente recomendable. Entretenida y didáctica a más no poder. Una auténtica delicia para aquellos que quieren aprender a mirar al cielo nocturno de otra manera. ¡Muchas gracias por el curso!

Carlos y NoemíIniciación a la AstronomíaBatman MedicomJuguete RAH 4530956107011 jb3ira de Japón EMS

Muy buena organización. La información proporcionadaKato 10-590 Series 787 alrojoedor de la Kyusyu 6 Coches Set (escala N) estupenda. El trato encantador. El alojamiento fabuloso. Altamente recomendable.

Ana TardónFin de Semana Astronómico La Hita

Una experiencia increíble y muy original. Por fin he descubierto el cielo de MadridWoodland Scenics TS156 Kit de escena Surtido

Sebastián FernándezTour EstelarOtra práctica conocida como ‘

Disfrutamos de una experiencia diferente, divertida y enriquecedora. El guía de la actividad transmite un gran entusiasmo y consigue contagiarloSiemens ACS-64 DCC Sound Equipped Locomotive - Septa 901 - HO Scale. ¡Completamente recomendable!

NuriaTour Estelar

Es una experiencia que engancha. El curso es muy bueno, para todas las edades. Fuimos con nuestro hijo de 10 años que estuvo encantado las Roco 79922 gasóleo br 193 Lokomotion ac Digital Sound h04 horas que estuvimos allí y no es fácil mantener la atención de un niño tanto tiempo seguido.

Marta Ventosa ViñaIniciación a la AstronomíaFleischmann 737294, ofrecerle AE 6 6, SBB, digital + Sound, nuevo y en su embalaje original, n

Nos lo pasamos genial y aprendimos muchísimo. Excelentes charlas, buenas vistas del cielo y un ambiente genial.

IsabelLluvias de estrellas: PerseidasTrix 22191 aussichtstriebwagen br 491 DB

Una experiencia única por las inolvidables imágenes vistas. Hacer mención especial al buen trabajo de Roberto con su charla y explicacionesBrawa 63103, pista n, e-Lok DB e 44 006, verde, 4-achsig, digital ep.3 + Sound claras y completas, y por hacer, con su música, que el viaje por el cielo nocturno fuera mágico. Bravo. Altamente recomendable.

BEATRIZLluvias de estrellas: PerseidasFleischmann plataforma giratoria, 6152 C, buen estado, comprobado

Quedé fascinada con lo que vieron mis ojos, unas imágenes guardadas en la retina difícilmente borrables. Un bravo por la voz y explicaciones de Roberto! Mi momento favorito fue la impresionante vista del cúmulo de Hércules y de Saturno... Waaaw! Una noche mágica que, junto con la música y buen tiempo, te transporta a años luz...

BeaLluvias de estrellas: PerseidasConjunto de vehículos de escala n 285 serie Sunrise 0 Series (7 ambos) 10-386

Fue mágico. Ver las estrellas sabiendo que había más gente que se reunía allí para tener la misma sensación de inmensidad e ilusión. Las explicaciones fueron muy interesantes y las observaciones con los telescopios espectaculares, Importaciones clave Ho Latón Pennsylvania RR GG1 Locomotora eléctrica 4913 LN Cajaespecialmente la Luna y Saturno. Hemos tardado en animarnos a coger una actividad de Astroafición pero estoy segura de que no será la última.

Beatriz AlvarezLluvias de estrellas: PerseidasNative Tsukushi Rei Bunny Ver. 1 4 PVC Figura Nueva

Una noche increible. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.

MartínLluvias de estrellasacaba de ser detectada una nueva vertiente que se la ha denominado

Llegamos con ganas de ver Perseidas, pero lo que vimos fue tan interesante que al final las estrellas fugaces sólo fueron el relleno. Estrellas, cúmulos, nebulosas, galaxias, Marte, Júpiter y sus lunas, Saturno y sus anillos.... Rocky III Sylvester Stallone (1983) Figura de United Artists Vintage Con Cinturón & Glo¡Gracias por hacer que lo pasáramos tan bien!

Ana RotaLluvias de estrellas